INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Provincia La Altagracia rinde tributo a Johnny Ventura

 


Higüey-02-08-201.-, La dirección provincial del partido Fuerza del Pueblo en La Altagracia celebró una misa en honor al fenecido merenguero y político Johnny Ventura, que estuvo encabezada por el Diputado por ese partido, Hamlet Melo, los Regidores Yamell Martínez y Julio Anibal Santana, Pedro Rojas Morillo y Luis Rafael Cedeño, presidentes provincial y municipal, respectivamente, entre otras autoridades de esa organización política.


“El Caballo Mayor” como se le conocía al popular artista, estuvo ligado al mundo de la música por más de 6 décadas, fue homenajeado en múltiples ocasiones, llegó a recibir el premio a la excelencia y más alto galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), El Soberano, de igual manera en Nueva York fue premiado por la ACE, entre otros reconocimientos.


“Rendeimos tributo a un baluarte del arte y la política en la República Dominicana, que será referencia para las futuras generaciones”. Apuntó el legislador Melo. Al tiempo que instó a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo a emular este tipo de actividades en todo el país, y a promover el legado de Johnny Ventura en sus diferentes comunidades.


En el mundo político, Johnny Ventura siempre abrazó las causas nobles, como la defensa de la Constitución en 2019, junto al expresidente Leonel Fernández y los nombrados “Diputados de la Patria”, grupo del cual el Congresista Hamlet Melo formó parte, además participó en diferentes lucha en favor de la democracia y la institucionalidad, fue alcalde de Santo Domingo y Diputado al Congreso Nacional. Participó de la fundación del partido Fuerza del Pueblo, y fungió como miembro de su máxima dirección.

No hay comentarios: