INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Mañana miércoles próxima audiencia de Ramiro Matos por esta a ocho familias




Santo Domingo-27-07-2021.-, El abuso de poder, robo, estafa y engaño han sido los azotes que ha vivido ocho familias que fueron víctimas de la ilusión de poder tener un hogar, y es que el señor Ramiro Andrés Matos Matos, sale a relucir para hacer daño a los mismos. Este siendo un militar y empresario que prometió entregar un edificio de ocho apartamento para albergar los sueños y esperanzas de estas familias.


A casi ocho años desde que este señor prometió cumplir en un plazo prudente la entrega del edificio cuya construcción inició en el año 2011 con veinte seis millones de pesos como adelanto, que representaba el pago casi completo de dichas viviendas.


Matos es identificado por los querellantes como nieto de un ministro de las Fuerzas Armadas que abusó del poder para engañar y estafar a las familias. El edificio con el nombre de residencial Perla, ubicado en el sector milloncito del Distrito Nacional el cual fue construido por la compañía INVEMATFE Inversiones Matos Feliz SRL propiedad de Ramiro Matos Matos y su madre Ana Matos ambos militares activos del Ejercito Nacional .


Esta estafa no solo radica en no haber entregado los apartamentos, caso por el cual está sometido, sino también porque existe una orden de arresto a su nombre sin tener su paradero. Así mismo Ramiro construyo a espalda de los adquirientes por la suma de cuatro millones trecientos setenta y tres mil a nombre de inversiones Lirium SRL, propiedad de otro Militar llamado Zoilo Hernández, una clara estafa robo y engaño. Que las familias agraviadas no van a dejar pasar por alto ya que este representa su patrimonio.

No hay comentarios: