INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

El coronel retirado de la PN y dirigente del PRM envía carta al Presidente Luis Abinader

  

 Funcionarios endiosados ahora no contestan llamadas

 

San Cristóbal -13-05-2021.-, El coronel retirado de la policía Nacional, Cesar Antonio de los Santos Lorenzo, quién envió una carta al presidente Luis Abinader quejas ante el abandono y maltrato, por parte de los funcionarios designados en la provincia, con quien trabajó mano a mano durante el proceso de campaña.

 

 De los Santos, fue el jefe de seguridad de la campaña del presidente Abinade, en San Cristóbal y coordinador del Movimiento de Veteranos y Amigos de Luis Abinader,  conocido por sus siglas ( AVALA)

 

En la misiva explica que conjuntamente al movimiento que encabezó con más de dos mil sentenciemos miembros, aporto 10 mil quinientos votos al triunfo del PRM y Luis Abinder.

 

 Dice además que fruto de su esfuerzo decidido “por sacar a los cómeselos del poder”, destruyó su vehículo y que al momento no tiene nada para poder mantener a su familia, por lo que pidió ser posicionado en alguna área de su competencia.

 

“He tenido dificultades para poder darle a  mis hijos alimentación, salud y educación, estoy pasando por una precariedad económica infernal y mi única esperanza es usted. Nunca recibí ayuda para mejorar mi sueldo dentro de las filas policiales, porque soy una persona pobre y no dependo de nada y el que nada tiene nada vale, es por tal motivo que le solicito interponer de sus buenas intenciones como siempre las ha tenido, de que dentro de las posibilidades usted me facilite un empleo donde usted quiera”.

 

En la esperanzadora carta dirigida al Mandatario, a la cual AVANCE PROVINCIAL, tuvo acceso el ex oficial del cuerpo del orden; dice además que “los dirigentes de San Cristóbal que usted ha nombrado en diferentes posiciones ninguno han hecho nada, por nosotros, no me contestan el teléfono y se han endiosado de forma tal que no hay manera de comunicarse con ellos, recuerde que siempre que usted visitaba San Cristóbal yo era quien lo recibía con el Ing. Rafael Salazar, éste último no ha hecho nada por mí", Concluyo el coronel de Los Santos.

No hay comentarios: