INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Comisión Bicameral continúa estudiando proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial



Santo Domingo. 25-05-2021.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos continuó este martes el estudio y ponderación de la pieza legislativa.



La presidenta de la Comisión, Faride Rafúl (Distrito Nacional), ponderó la importancia de esta iniciativa, y planteó la necesidad de que los trabajos iniciados al respecto no se detengan.


“Se ha avanzado bastante con el estudio de esta pieza; se han revisado varios artículos. Hemos visto lo relacionado a criterios específicos para la asignación de uso de suelo, los tipos de uso del suelo de servicios especiales y otros aspectos”, señaló la representante del Distrito Nacional.


En la reunión de este martes, los senadores y diputados que conforman la Comisión Bicameral, introdujeron varias modificaciones y sugerencias al proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, iniciativa del senador Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez).


Esta Comisión Bicameral también tiene a su cargo estudiar un proyecto similar, de la autoría del senador Félix Bautista (San Juan).


Además de Faride Rafúl (Distrito Nacional), presidenta de la Comisión, participaron el senador senadores Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo); y los diputados Jorge Hugo Cavoli, Gustavo Lara, Carlos Higinio de Jesús, Faustina Guerrero Cabrera, Fabiana Tapia, Fiordaliza Peguero y Eugenio Cedeño.

No hay comentarios: