INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Alfredo Pacheco anuncio que el próximo lunes se instalara un centro de vacunación en el Congreso Nacional.


Santo Domingo-05-05-2021.-,El presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco anuncio este miércoles, que el próximo lunes 10 del presente mes de mayo, se instalara un centro de vacunación en la sede del Congreso Nacional, donde se vacunaran todos los diputados, diputadas y empleados de ese cuerpo legislativo.

 

El legislador anuncio que,  ”aunque ya está confirmado el centro de vacunación en el parqueo del senado, las jornadas de inoculación no empezaran  ese mismo lunes”, de manera que más adelante se estará anunciando los días exactos y horas a vacunarse.

 

También dejo claro que, De acuerdo a los procesos estándar de vacunación, en el país, la vicepresidenta de la Republica Raquel Peña dio a conocer que llegaran hoy miércoles  dos millones de vacunas desde china en horas de la 4 P.M, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Alfredo Pacheco reitero que el próximo lunes serán instaladas las carpas en el área del senado de la Republica, por lo que se le estará notificando a todas las instituciones que abarcan el centro de los Héroes  del sector la feria.

 

Entre las áreas institucionales que tendrán la oportunidad de asistir al proceso de vacunación contra el COVID-19 serán, el INDRI, SUPREMA CORTE DE JUSTICIAS, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ELECTORAL, LOTERIA ANACIONAL, LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, MINISTERIO DE TRABAJO, PROCURADURIA GENERAL DE REPUBLICA, LA LIGA MUNICIPAL,RTIBUNAL DE TIERRA, LA CDEEE, y por su puesto todos el personal del congreso Nacional.

 

No hay comentarios: