INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Líderes y emprendedores, esposos cristiano asesinados por PN


 

Elisa Muñoz y Joel Díaz se casaron el pasado 6 de febrero

 

SANTO DOMINGO 31/03/2021.-, Como buenas personas, que se involucraban en actividades cristianas en el sector Sabana Pérdida, en Santo Domingo Norte, era la pareja de esposos asesinados a tiros por agentes de la Policía Nacional en un “confuso” incidente.

 

Vanesa Rodríguez, amiga de la pareja, contó entre sollozos sobre la vida que hacían Elisa Muñoz y Joel Díaz, muertos anoche martes en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, y cuyos cuerpos aún permanecen en el hospital de esa ciudad.

 

“Todavía yo no entiendo cómo puede suceder algo así”, expresó Rodríguez, luego de unos segundos de silencio para recuperar el aliento y poder seguir contando sobre Joel, de 35 años, y Elisa, de 32, residentes en Cuesta Linda, Los Cerros de Sabana Perdida.

 

La pareja contrajo matrimonio el pasado 6 de febrero, luego de aplazar la ceremonia debido a que Elisa quería que sus familiares asistieran, porque la mayoría vive fuera de la República Dominicana.

 

Elisa Muñoz y Joel Díaz, eran líderes cristianos en Sabana Perdida.

Consternación en Villa Altagracia por el asesinato de pareja evangélica; pastores piden justicia

Vehículo de pareja de esposos masacrados a tiros fue confundido con delincuentes

 

Vanesa Rodríguez dijo que Elisa era una líder cristiana que realizaba muchas actividades, sobre todo a favor de los niños y, el domingo pasado, realizó un conservatorio a las madres, junto a una psicóloga, sobre cómo educar a los infantes.

 

“Ella luchaba mucho por los niños del sector... ella decía que los niños eran el futuro”, manifestó.

 

Elisa era una emprendedora que vendía productos relacionados con el bienestar y era empleada en el centro de estética Energía Vital Activa, el cual, en su cuenta de Instagram, lamentó la tragedia.

 

No hay comentarios: