INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Diputado Gustavo Sánchez Anuncia Aspiraciones al Comité del PLD

 


 Santo Domingo-02-10-2021.-, El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, anunció sus aspiraciones para ocupar un puesto en el Comité Político del partido, en el marco de la celebración del  IX Congreso Dr. José Joaquín Bidó Medina.

 

Gustavo Sánchez quien tiene una dilatada militancia en el PLD, manifestó que la organización está abocada a elegir a los miembros de su máximo órgano de dirección, bajo el convencimiento de que en estos momentos resulta impostergable satisfacer la conveniencia de una reestructuración partidaria.

 

“Esta renovación nos permitirá adaptarnos a la modernidad que conlleva la nueva era de la tecnología de la información y el conocimiento en la que nos encontramos inmersos”. Manifestó el legislador.

 

Sánchez expresó que  su intención de pertenecer al Comité Político, tiene el propósito de recuperar propuestas que dieron origen al partido, sobre la base del respeto a la soberanía de los pueblos, defensa del derecho de la mujeres, luchas por la libertades, fortalecimiento de la democracia, defensa del medio ambiente entre otras.

 

El líder de la bancada de diputados del PLD enfatizó que en la actualidad el partido vive un momento especial en el que las aspiraciones se han horizontalizado y esto motiva a participar con mayor convicción de impregnar nuevas ideas y  nuevas percepciones,  con el propósito de situar al PLD en las mejores condiciones de recuperar el poder, razón de ser de todo partido político.

 

Sánchez ha sido electo diputado del Partido de la Liberación Dominicana en cuatro ocasiones consecutivas en la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, en siete ocasiones electo vocero de los diputados y es el Secretario de Energía y Minas del PLD. Se le destaca por ser un ente de concordia, moderación, respeto, coherencia y una amplia condición para generar consensos internos y externos.

 

La actividad contó con la asistencia de 58 diputados de la matrícula peledeista y un  gran número de exdiputados y dirigentes del PLD.

No hay comentarios: