INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Senadora Lía Díaz dice no politizar el tema del Covid-19

 Santo Domingo-09-01-2021  :-,  La senadora por Azua Lía Díaz de Felpo, pidió hoy a la clase política  del país, no darles color  político a la situación que estamos viviendo con la Covid-19, porque a su juicio, , no de un partido en particular de manera explico es asuntos de todos.

 

Sobre las críticas que ha recibido el gobierno, como la posición del vocero peledeísta en el senado Iván Lorenzo, de que el gobierno está dando palos a ciegas en materia de salud, la legisladora por Azua, dijo que esta es una situación nueva y hay que ir aprendiendo en el camino, pero aseguró que las medidas que ha tomado el presidente Abinader, han sido eficaces.

 

Lía Díaz expresó que por ello, debemos ir subsanando y por eso es que el gabinete de salud se reúne constantemente para buscar solución a los problemas que vamos enfrentando.

 

En iguales términos se pronunció la senadora de Bahoruco, Melania Salvador Jiménez quien resaltó el trabajo del gabinete de salud que coordina la vicepresidente Raquel Peña.

 

Senadora por Azua pide no politizar el tema de la Covid-19; dice gobierno hace esfuerzo

Ambas legisladoras hacen énfasis en que todos debemos usar la mascarilla siempre como forma de contrarrestar el coronavirus y así ayudamos al Gobierno a combatir la pandemia que ha causado muchos muertos en el mundo, afirmó.

No hay comentarios: