INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Senador favorece cierre de provincias donde sigue alta incidencia en contagios por covid-19

 

SANTO DOMINGO-07-01-2021.-, El senador Franklin Romero se mostró de acuerdo en que en las provincias donde las estadísticas con relación a la positividad del coronavirus sigan siendo altas, sean cerradas totalmente por entender que es la única forma que efectivamente se controle la propagación de la enfermedad.

 

“Es la única forma de controlar la enfermedad; es identificar las personas inmunes, las que estén sanas. Claro, para eso tenemos que tener pruebas y camas suficientes, y debo destacar que el gobierno ha dado muestra de mucha responsabilidad en ese sentido”, expresó el legislador.

 

Romero entiende que, aunque hay muchos sectores desesperados porque económicamente les está yendo mal, entiende que lo primero es la salud y que por lo tanto se deben tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la salud del pueblo dominicano.

 

El legislador hablo este jueves con la prensa que cubre el Congreso Nacional, previo al inicio de la sesión donde se aprobaron los 45 días de estado de emergencia, solicitado por el Poder Ejecutivo y que ya había sido aprobada en la Cámara de Diputados a finales de diciembre pasado.

No hay comentarios: