INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Periodista Logan Jiménez Exige al gobierno Apoyo Publicitario para Comunicadores Emprendedores

 


La Caleta, Boca Chica-20-01-2021.-,  El periodista Logan Jiménez, director del periódico digital y del programa televisivo “La Voz Sin Censura” transmitido cada sábado en vivo de 8 a 9 de noche por el canal BCTV3, dijo que es lamentable que cientos de comunicadores hoy día hayan cerrado sus espacios por falta de apoyo publicitario del gobierno del central. 

 

Jiménez, aseveró que los comunicadores y profesionales del área, son pequeños empresarios o emprendedores, que también maceren apoyo de las autoridades, como hasta ahora han recibido otros sectores del área artísticas, deportiva, empresarial, y turística.  

 

“Nosotros somos pequeños empresarios de la comunicación, nos hemos preparado para difundir las informaciones locales, nacionales y hasta internaciones, utilizando diversos medios o canales electrónicos, con la intención de mantener a un público informado. Es por ello que solicitamos que el gobierno central en conjunto con todas sus dependencias, coloquen pautas publicitarias, en nuestros medios, como lo hacen con grandes empresas millonarias.

Asimismo, externó que los pequeños empresarios de la comunicación también tienen familia, pago renta de viviendas, préstamos bancarios, pago de internet, combustible, financiamiento de equipos electrónicos, entre otros gastos, dijo Logan.

 

El comunicador quien pertenece a diversos gremios periódicos, y dirige uno de los principales medios del municipio Boca Chica, alegó que, en otras gestiones gubernamentales cientos de pequeños empresarios de la comunicación, tenían segura su comida, ya que el pastel publicitario no se concentraba exclusivamente, en un solo o un grupito de capitalistas y burgueses empresarios.

Enfatizó, que su programa “La Voz Sin Censura” y el periódico digital que lleva el mismo nombre, se mantiene operando por obra y gracia del señor, ya que el Ministerio de Educación tiene varias facturas pendientes de pago, que no quieren reconocer ni pagar, además el Ayuntamiento de Santo Domingo Este también brilla  en su lista negra, de malos pagadores.

 

Argumentó, que es difícil ser proveedor del estado, ya que cuando tú emites una factura con comprobante fiscal, el Estado cree que ya ingresaste ese dinero, cuando no es así, pero la Dirección General de impuestos Internos te persigue.

 

Jiménez Ramos, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al ministro de educación, Roberto Fulcar, con la intención de que el mismo disponga la participación publicitaria, en los medios digitales y programas locales, ya que el mismo nunca le ha dado la oportunidad a los pequeños empresarios de la comunicación, enfocándose solo en los grandes emporios empresariales.

De su lado aseveró, que el presidente de la república  Luis Abinader, ha expresado en múltiples ocasiones que desea un país democrático, sin distinción y acepción de personas, donde  haya derechos y deberes, sin problemas de religión, ni clase social, ni  ideales políticos, ya que no son impedimentos para recibir  apoyo del gobierno.

 

Se recuerda que el periodista Logan Jiménez Ramos, es un luchador y defensor de su pueblo Boca Chica y La Caleta, donde ha sido el portavoz de su gente ante las autoridades del gobierno, en gestiones pasadas y actuales. Ha pertenecido como voluntario de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, La Cruz Roja Dominicana, Organizaciones Comunitarias, y Religiosa.

No hay comentarios: