INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Liga Municipal juramenta Nuevo secretario General y afirma que la trasformará en una institución trasparente

 


 Santo Domingo. 26/01/2021.-Tras jurar como nuevo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, aseguró que trasformará dicha entidad en una institución meritocrática y trasparente.

 

D Aza, expresó además que su gestión proyectada parta el periodo 2021-2025, servirá para la superación de las  debilidades que arrastran todos los gobiernos locales en el territorio nacional.

 

El nuevo titular de la LMD, indicó que hará cumplir los sueños y aspiraciones de las alcaldías, juntas municipales y sus ciudadanos.

 

Abogó por un cambio municipal en una nueva Liga Municipal que permita una demostración de confianza, compromiso y seguridad al pueblo dominicano.

 

D Aza aprovechó el escenario de juramentación y toma de posesión para agradecer al presidente Luis Abinader y a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) por la confianza depositada para presidir dicho organismo.

 

El juramento fue tomado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), durante un acto que contó con la presencia de diferentes alcaldes municipales de todo el país.

No hay comentarios: