INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Garantizan cobertura a tratamiento de Jack Veneno

 “El hijo de doña Tatica” ya había sufrido de un cáncer de próstata.



Santo Domingo, RD, El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció este viernes que esa entidad, en colaboración con el Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (Incart), asumirá el tratamiento del ícono de la lucha libre dominicana Jack Veneno.

 

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al doctor José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez, nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama en Twitter.

 

Recientemente Rafael Antonio Sánchez, nombre de pila del excampeón mundial, había recibido apoyo en las redes sociales debido a su condición de salud.

 

A mediados de agosto del año pasado el “campeón de la bolita del mundo”  fue hospitalizado en el Centro Médico Real tras sufrir un fuerte dolor en el vientre y altos niveles de azúcar, donde posteriormente fue diagnosticado con una diabetes descontrolada.

 

“Le practicarán unas tomografías y de esos resultados los doctores verán cual es la realidad de su estatus médico”, sostuvo el hijo de la leyenda, Jack Michael, a LISTÍN DIARIO en ese entonces.

 

Días después, y luego de que le practicaran varios estudios médicos, familiares de Veneno confirmaron que se encontraba estable.

 

“El hijo de doña Tatica” ya había sufrido de un cáncer de próstata.

No hay comentarios: