INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

El Presidente hablará al país el próximo 16 de enero.

 

Santo Domingo-08-01-2021.-,  El presidente de la República Luis Abinader informó en un almuerzo con los directores de medios de comunicación que se dirigirá a toda la sociedad dominicana el próximo 16 de este enero para informar los proyectos ejecutados en las distintas dependencias del Estado en estos cinco meses de Gobierno.

 

En la alocución, que servirá como una rendición de cuentas de las instituciones públicas, el mandatario indicó que se informará de todos los cambios que se han dado desde la entrada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al poder, el pasado 16 de agosto.

Así mismo indicó que en estos cinco meses han cambiado muchas cosas en el país, y que esas cosas serán contadas en esa rendición de cuentas.

 

En este encuentro participaron por el Gobierno, además del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta de la República Raquel Peña; el ministro de Salud, Plutarco Arias; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama;  el director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Ronald Skewes y Carlos Pimentel, director de Contrataciones Públicas.

 

Los directores de medios que estuvieron presentes en el almuerzo Alicia Ortega del Grupo SIN; Miguel Franjul, del Listín Diario; Fausto Rosario, de Acento; Inés Aizpún, Diario Libre; Bolívar Díaz Díaz Gómez, periódico El Nacional; Persio Maldonado, Nuevo Diario; José Monegro, periódico El Día; Emmanuel Castillo, director de La Información; Roberto Cavada, de Telenoticias; Juan Bolivar Díaz y Nuria Piera.

 

Fuente Noticias SIN.

No hay comentarios: