INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Censura la cuenta del Winter Pesidente Trump

 PFE-WASHINGTON 06/01/2021, El presidente Donald Trump habla durante una manifestación en protesta por la certificación del colegio electoral de Joe Biden como presidente, el miércoles 6 de enero de 2021 en Washington. (AP)

La red social Twitter censuró la tarde de este miércoles la cuenta del aun presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, evitando que sus seguidores puedan darle me gusta o comentar en sus tuits.

“Intentamos evitar que los Tweets como este, que incumplen de alguna manera las Reglas de Twitter, lleguen a más personas; por lo tanto, desactivamos la mayoría de las formas de interactuar con él. Si quieres hablar sobre este Tweet, puedes retwittearlo con un comentario”, es el mensaje que precede al momento de intentar hacer alguna de las acciones mencionadas.

Mientras, que previo a intentar retuitear algunos de sus mensajes la red social advierte a los usuarios que el tuit no puede ser respondido.

 

“Este reclamo de fraude electoral está en disputa, y este Tweet no puede ser respondido, retwitteado o dado me gusta debido a un riesgo de violencia”, dice el mensaje.

 

Desde que la manifestación inició pasadas las 9 de la mañana miles de personas se han congregado en la plaza del Capitolio, donde los congresistas junto con el vicepresidente Mike Pence se reunieron para declarar de forma definitiva a Biden como el ganador de las elecciones presidenciales celebradas en el mes de noviembre.

 

Mientras que la protesta se salió de control, cuando los manifestantes irrumpieron en la casa del Congreso, el presidente Trump ha intentado disuadir a sus manifestantes para que respeten a los militares y se retiren a sus hogares.

 

“Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”, escribió Trump en uno de sus últimos tuits.

No hay comentarios: