INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Reencuentro Vakeró comparte foto abrazando a Martha Heredia

 Hace poco tiempo, la artista publicó un video de 2009 de ambos abrazados



SANTO DOMINGO 27/12/2020,
La primera en lanzar un ramo de olivo fue la cantante Martha Heredia, hecho que rindió sus frutos, pues este domingo, su expareja Vakeró compartió una fotografía de ellos dos juntos y abrazados, tras años distanciados luego de una intensa y conflictiva relación.

 

Manuel Varet Martes, nombre de pila del cantante urbano, puso en su cuenta de Instagram el post “feliz Navidad, paz y amor” y le hizo mención a la cantante. De inmediato los fans se encendieron y comenzaron a comentar el mensaje.

 "Martha Heredia y Vakeró juntos"


La especulación sobre el encuentro de los artistas también está presente en los comentarios de los seguidores del intérprete de “Que mujer tan chula”. Se dice que el reencuentro de los artistas se podría deber a una colaboración entre ambos.

 

En la fotografía, Vakeró y Heredia lucen muy relajados. Martha está sonriente y hace la V de la victoria con sus dedos, mientras él coloca uno de sus brazos sobre los hombros de ella.

  Hace días, Heredia compartió un video del año 2009, en el cual su entonces pareja sube al escenario donde ella estaba lanzándole besos y luego se abrazan fuertemente. El mensaje que colgó fue el siguiente: “Eso fue en navidad 2009, paso lo inolvidable, y el propósito de Dios al final sabemos cuál es, ese es más efectivo! @vakero”.


 Vakeró y Heredia sostuvieron una relación muy conflictiva, al punto que la cantante lo acusó de violencia doméstica, hecho por el cual fue a la cárcel por unos meses y le cortaron el pelo largo que llevaba, debido a que esa era una regla de la prisión donde fue enviado.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Martha Heredia comparte un video viejo abrazando a Vakeró

Posteriormente, la ganadora del Latin American Idol fue apresada cuando intentó sacar del país drogas. Estuvo en prisión varios años, tiempo en el que se dedicó a estudiar. Al salir de la cárcel relanzó su carrera y se había negado a hablar de su ex pareja.

 

En la actualidad, el cantante está en una relación estable con una joven que formaba parte de sus bailarinas, con quien ha procreado dos hijos. Heredia y él no tuvieron prole.

 

No hay comentarios: