INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Ministerio de la Batalla de la Fe dice Luis Abinader debe ser orientado sobre el aborto

 

SANTO DOMINGO 28/12/2020.-, Ministerio de la Batalla de la Fe dice Luis Abinader debe ser orientado sobre el aborto Ezequiel Molina, vicepresidente del Ministerio de la Batalla de la Fe, y el centro de la imagen.

 

Evangélicos consideran que el presidente de la República, Luis Abinader, debe ser orientado en torno a su posición a favor de la aprobación del aborto por las tres causales.

 

"Yo creo que el presidente debe ser orientado sobre el tema, porque él se define pro vida y muy católico; y entonces está apoyando el aborto. Entonces o se es una cosa y se actúa en consecuencia o se es lo otro", dijo este lunes el vicepresidente del Ministerio la Batalla de la Fe, Ezequiel Molina hijo.

 

Tras reiterar su oposición al aborto, Molina sostuvo que la posición asumida por el mandatario puede deberse a que exista algún compromiso político con su aprobación.

 

"Creo que hay una situación de carácter político, quizás hay compromisos que nosotros desconocemos; quizás hay situaciones que la gente común no conoce, y eso lo lleva a esa contradicción", expresó.

Afirmó que detrás del aborto hay un negocio que utiliza la tres causales como excusa para que la práctica sea legalizada.

"El aborto es un negocio; un negociazo para las ONG que responden a los intereses globalitas; es un negociazo para las clínicas abortistas y para los laboratorios que distribuyen toda la indumentaria, porque yo no se si ustedes toman en cuenta que el aborto no lo paga la gente; lo paga el Estado", dijo el religioso.

 

Recientemente el presidente de la República, Luis Abinader, se mostró a favor de que el aborto sea despenalizado cuando se trate de embarazos que sean producto de una violación o incesto, pongan en riesgo la vida de la madre o cuando se detecten malformaciones incomparables con la vida, todo lo cual ha sido denominado como las tres causales.

 

 Fuente(DIARIO LIBRE)

No hay comentarios: