INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Lidom anuncia calendario mini play off entre Leones y Estrellas


 (Diario Libre) - SANTO DOMINGO 25/12/2020, 11:06 AM

Lidom anuncia calendario mini play off entre Leones y Estrellas

Las Estrellas Orientales, cuarto en la tabla de posiciones, jugarán un mini playoff con los Leones del Escogido para definir el último lugar en la zona de clasificación a las rondas semifinales. (Prensa/Estrellas Orientales)

Arranca el domingo 27 en San Pedro de Macorís a las 4.00 de la tarde

El ganador se medirá a los Gigantes del Cibao, campeones de la ronda regular

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) presentó el calendario de juegos para el mini playoff que disputarán Leones del Escogido y Estrellas Orientales, y para definir el último cupo de clasificación a la ronda semifinal.

Será al mejor de tres partidos y tendrá su primer compromiso este domingo 27, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

TE PUEDE INTERESAR

Posiciones pelota Invernal

Ronald Guzmán es elegido el Jugador Más Valioso de la pelota invernal

Yamaico Navarro tumba a Ronald Guzmán del liderato de bateo en el béisbol dominicano

Luego, seguirá el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en Santo Domingo, y de ser necesario un tercer encuentro retornará al parque de la Sultana del Este.

 

Los paquidermos terminaron marca de 15-15 y los Escarlatas 14-16, una diferencia de 1.0 partido. Según el reglamento de competencia del torneo, implementado en la 2020-21 como parte de las medidas tomada por el COVID-19, si la diferencia es menos de tres juegos, se jugará una mini serie para definir el cuarto lugar.

Los Leones del Escogido, los Duros de Matar, quinto en la tabla de posiciones, van a San Pedro de Macorís el domingo, en busca el último lugar para avanzar a los playoffs. (Prensa/Escogido)

Los Leones del Escogido, los Duros de Matar, quinto en la tabla de posiciones, van a San Pedro de Macorís el domingo, en busca el último lugar para avanzar a los playoffs. (Prensa/Escogido)

Los Gigantes del Cibao, ganadores de la serie regular con marca de 16-14, esperarán al ganador de esta serie para arrancar su semifinal el 2 de enero.

La otra ronda semifinalista será entre Águilas Cibaeñas, que llegaron segundo y Toros del Este, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León y la representación dominicana en la Serie del Caribe 2021

No hay comentarios: