INTERNACIONALES

[INTERNACIONALES][bsummary]

PROVINCIALES

[Provinciales][bsummary]

ECONOMICAS

[ECONOMICAS][bsummary]

POLITICA

[POLITICA][bsummary]

JUSTICIAS

[Justicias][bsummary]

SALUD

[Salud][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][bsummary]

ESPECTACULOS

[Espectaculos][bsummary]

TURISMO

[TURISMO][bsummary]

Vice Presidenta se Confunde Al Mencionar a su esposo el Ex presidente en vez del Actual Presidente Danilo Medina


SANTO DOMINGO.-Se ha hecho viral en redes sociales un video en el que la vicepresidenta y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, se confunde al mencionar su esposo, el expresidente Leonel Fernández, en vez del actual mandatario Danilo Medina, durante un acto político en San Cristóbal.
“San Cristóbal está aquí acompañándonos para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel (…) de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin…”, sostuvo Cedeño, quien rápidamente trató de rectificar diciendo que el triunfo seguro es del partido oficialista, PLD.
El error de la compañera de boleta de Gonzalo Castillo fue captado por el medio CDN.
Los comentarios en redes sociales sobre el lapsus de la vicepresidenta no se hicieron esperar.
“¿Escuché mal, dijo Leonel?”, “La traicionó el subconsciente”, “se le chispoteó”, son algunos de los comentarios sobre el hecho.
Este miércoles, el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, reveló que a Cedeño le fue ofrecida la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sustitución de Gonzalo Castillo.
Jiménez dijo que, según la información que le fue suministrada, la vicepresidenta de la República aceptó ser anunciada como candidata vicepresindencial con el compromiso de que ante la poca aceptación de Castillo, ella lo sustituiría alegando razones de salud.
Poco después, la secretaría de comunicaciones del bando morado anunció la designación de Andrés Navarro como jefe de campaña de Cedeño, quien hasta ayer había ejercido la misma función, pero para Gonzalo Castillo.



No hay comentarios: